Sexo anal, ¿dispuesta a probarlo?

El sexo anal es para muchas mujeres una práctica desagradable o un tema tabú del que evitan hablar. Sin embargo, una vez que se ha alcanzado la confianza plena en una pareja, experimentar nuevas posturas y experiencias puede ser de lo más excitante y placentero para la pareja.

caricias_pagina26

Caricias anales

  • Descripción: Las caricias anales suelen ser los preliminares, en algunas parejas (las mas curiosas), antes de practicar el acto sexual. Para saber si a la pareja le interesa realizar este tipo acción sexual, es primordial empezar acariciándole el ano e introduciendo suavemente el dedo, así de esta manera, sabrás si es productivo tanto para ti como para ella. Algunas parejas lo complementan con otros tipos de acciones sexuales como por ejemplo, el sexo oral.
  • Placer: Es una de las zonas mas plagadas de nervios, por eta razón puede hacerte sentir mucho placer pero también mucho dolor si se realiza de manera equivocada. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
  • ¿Duele?: Si las caricias se hacen de una manera suave y delicada, no tiene por qué doler, sin forzar en ningún momento.
  • Precauciones: El higiene de las manos es fundamental para evitar una plaga de bacterias ya que el el coño y el culo tienden a contaminarse fácilmente de estas.

Hay muchas personas que pueden alcanzar el orgasmo si la pareja le chupa la zona anal ya que estimula una zona reactiva sin pasar por la penetración, una solución para todas aquellas a las que son excesivamente sensibles.